¿Cómo comprar en www.bigjohn.com.co?
Lo primero que debes hacer es seleccionar la categoría, marca o producto(s) que deseas comprar, al seleccionarlos tienes la opción de seguir seleccionando productos o ir directo al botón de PAGAR AHORA. Una vez elegidos el o los productos te dirigirás al carrito de compra que se encuentra en la parte superior derecha.
Verifica que los productos, tamaño, cantidad, etc., estén correctos, haz clic en FINALIZAR LA COMPRA.
Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso de compra y a continuación completa tus datos personales, de envío y medio de pago.
Al seleccionar el medio de pago, podrás elegir entre Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.
Una vez ingreses el medio de pago, verifiques bien los datos y procedas a pagar, recibirás un correo de confirmación aprobada de este. Para finalizar, luego de 4 días hábiles, recibirás tu pedido en la puerta de tu casa y/o oficina.
En caso de dudas, comentarios o demás, te puedes comunicar a través de nuestro chat en línea, del número 304 6232336 de lunes a viernes de 7: 00 a.m. a 4: 30 p.m. o a través de nuestro correo electrónico *bigjohnteescucha@imr.com.co
¿Por qué no logro finalizar mi compra con mi tarjeta?
Si es Tarjeta de Crédito, verifica muy bien que hayas ingresado correctamente los datos de la tarjeta y del titular de la misma, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Si es Tarjeta de Débito por medio de PSE, ten en cuenta tener los permisos requeridos por parte de tu entidad bancaria para hacer compras online, en caso de que no los tengas, comunícate directamente con tu banco.
Si te quedan dudas adicionales no dudes en contactarnos a través de nuestro chat en línea, del número 304 6232336 de lunes a viernes de 7: 00 a.m. a 4: 30 p.m., o a través de nuestro correo electrónico bigjohnteescucha@imr.com.co
Tengo un cupón de descuento, ¿Cómo lo utilizo?
Al tener un código de descuento, puede ser alfanumérico, a la hora de ingresar tus datos personales y elegir el método de pago, en la parte superior de los medios de pago, puedes presionar debajo de 'Método de pago' en el botón 'Utilizar un cupón de regalo' en este espacio puedes poner el código de descuento, verifica que los números, letras o mayúsculas del cupón estén bien escritas y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Pasarela de pagos: PayU, es decir, pagos en línea con tarjetas de crédito, débito bancario y efectivo (Visa, Visa debito, Su Red, PSE, MasterCard debito, MasterCard, Efecty, American Express, Vía Baloto, Banco Bogotá AVAL. Bancolombia, Crédito fácil Codensa, Davivienda, Dinners Club. Y Sistecrédito.
¿Es seguro comprar por www.bigjohn.com.co?
Comprar en www.bigjohn.com.co es seguro, contamos con la plataforma tecnológica más robusta en el mercado actual de comercio electrónico VTEX, adicional contamos con la pasarela de pagos PAYU LATAM la cual cuenta la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de las tarjetas de crédito. En las políticas de privacidad, puedes consultar el manejo de tus datos personales dentro de nuestro sitio web.
¿Es seguro comprar en www.bigjohn.com.co?
Comprar en www.bigjohn.com es seguro, contamos con la plataforma tecnológica más robusta en el mercado actual de comercio electrónico VTEX, adicional contamos con la pasarela de pagos PAYU LATAM la cual cuenta la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de las tarjetas de crédito. En las políticas de privacidad, puedes consultar el manejo de tus datos personales dentro de nuestro sitio web.
¿Mis datos están protegidos?
PRIVACIDAD. De acuerdo a la ley de protección de datos personales 1581 de 2012 de Habeas Data, es importante que tengas conocimiento de lo siguiente: Al aceptar los términos y condiciones legales, indicas que conoces y autorizas de manera previa, expresa e informada a Inversiones Merizalde Restrepo S.A., para que tus datos personales puedan ser almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante el presente trámite o actividad y autorizas en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2011 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de sus productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos. Así mismo has sido informado acerca de la política para la protección de datos personales disponible en este sitio, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que me permiten hacer efectivos tus derechos al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización, y supresión de los datos. Inversiones Merizalde Restrepo S.A declara que protege los datos suministrados por sus clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HABEAS DATA e informa a los clientes interesados en hacer parte de la campaña/programa/evento a través del diligenciamiento del presente formulario, que le asisten los siguientes derechos: 1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales 2. Verificar la autorización otorgada 3. Ser informado acerca del uso que se le ha dado a sus datos personales. 4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio las quejas que considere 5. Revocar la autorización y solicitar la eliminación de algún dato cuando considere que no se le han respetado sus derechos 6. Acceder en forma gratuita a los datos personales que voluntariamente y a través de éste formato decide compartir Inversiones Merizalde Restrepo S.A
¿Cómo solicitar una pieza de recambio o accesorio?
Todos nuestros productos cuentan con un tiempo específico de garantía por defecto de fábrica.
EL PROCESO que tenemos para cambios es escribir a la línea 304 6232336 de lunes a viernes de 7: 00 a.m. a 4: 30 p.m. o a través de nuestro correo electrónico bigjohnteescucha@imr.com.co. Daremos solución lo más pronto posible
El cambio lo puedes realizar a través de estas líneas o dirigiéndote a cualquiera de nuestras tiendas físicas, con la prenda tal y como la compraste, con sus etiquetas y su factura de compra.
Tienes 30 días para realizar tu cambio, por talla, color, referencia; o si deseas generar nota crédito para efectuar posteriormente una nueva compra.
Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
Accesorios, Ropa Interior y Cosméticos no tienen cambio.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de BIG JOHN, línea: Medellín: 5603333 (en horario de lunes a viernes de 7am-4:30pm), a través de nuestro correo bigjohnteescucha@imr.com.co , o en nuestra página web www.bigjohn.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.
Para mayor información ingresa a nuestras políticas de cambio en https://bigjohn.com.co/politica-de-cambio/
¿Qué productos pueden devolverse?
Para tramitar un a devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:
El producto comprado no debe estar usado.
El producto comprado debe devolverse en su embalaje original, siempre que sea posible. En caso de que ya no disponga del embalaje original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.
El producto comprado debe ser enviado por correo certificado de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos treinta (30) días desde la fecha en que se recibió el pedido.
¿Tengo derecho al retracto?
Inversiones Merizalde Restrepo S.A dará efectiva aplicación a las normas de protección al consumidor vigentes y aplicables, usted podrá ejercer el derecho de retracto del producto comprado dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores al recibo del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. En ningún caso empresa.com.co hará reversiones parciales del valor de un producto. La devolución o el cambio de productos comprados por usted en las páginas WEB de Inversiones Merizalde Restrepo S.A BIG JOHN debe gestionarse dentro de los siguientes ocho (8) días calendario a la fecha de la entrega del producto, llamando a la línea 304 6232336
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
*El tiempo de entrega de los productos está estimado entre 2 y 5 días hábiles para ciudades principales y entre 6 y hasta 11 días hábiles para otros destinos. *
Puedes hacer un seguimiento del progreso de entrega de tu paquete en cualquier momento con el código guía que te proporcionamos en la página principal de despacho de nuestra transportadora: https: //www.tcc.com.co/courier/mensajeria-productos-y-servicios/rastrear-envio/
¿Cómo puedo cambiar mi domicilio de envío?
En caso de cambio de dirección te puedes comunicar a través de nuestro chat en línea, del número 304 6232336 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m, o a través de nuestro correo electrónico bigjohnteescucha@imr.com.co con el asunto CAMBIO DIRECCIÓN en el transcurso de 24 horas estaremos respondiendo tu solicitud. Haremos el cambio lo antes posible.
¿Dónde puedo encontrar la factura para mi pedido?
Esta información llegará dentro del pedido. Si necesitas más información o una copia de la misma comunícate a través de nuestro correo electrónico bigjohnteescucha@imr.com.co de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., con el asunto COPIA FACTURACIÓN en el transcurso de 24 horas estaremos respondiendo tu solicitud.