Llegamos a Pereira en 1998, identificando la necesidad de acercar la moda a las ciudades intermedias y municipios del país. Nos conectamos inmediatamente con esta zona, con su gente, su calidez, su alegría, emprendimiento; generamos rápidamente empatía con sus habitantes, lo que nos llevó a expandirnos a toda la región.
Desde entonces, nos hemos caracterizado por ser una compañía organizada y sólida, que ha crecido año tras año, gracias a nuestro mayor activo: “Nuestra Gente”, cumpliendo con nuestro compromiso de servicio y moda.
Trabajamos todos los días para sorprender a nuestros clientes, creando una relación cercana con ellos y una experiencia única de servicio. Nuestra meta es llegar a más municipios colombianos para contagiar a los clientes de nuestra pasión por la moda.
Hoy, llevamos 25 años compartiendo nuestra pasión por la moda, con 53 tiendas propias dispuestas a hacerte vivir la mejor experiencia de compra.
Nuestro equipo de trabajo está enfocado en el servicio de calidad para nuestros clientes. El dinamismo, la generación de ideas, la estabilidad y la formación continua, caracterizan a nuestros empleados e impulsa constantemente la promoción y el crecimiento de la marca.
Hoy contamos con 53 tiendas en Colombia y estamos comprometidos con nuestros clientes en cada visita.
Nuestra meta es llegar a más municipios colombianos para acercar la moda y el buen servicio a muchos rincones del país.