HISTORIA BIG JOHN

Llegamos a Pereira en 1998, identificando la necesidad de acercar la moda a las ciudades intermedias y municipios del país. Nos conectamos inmediatamente con esta zona, con su gente, su calidez, su alegría, emprendimiento; generamos rápidamente empatía con sus habitantes, lo que nos llevó a expandirnos a toda la región.

Desde entonces, nos hemos caracterizado por ser una compañía organizada y sólida, que ha crecido año tras año, gracias a nuestro mayor activo: “Nuestra Gente”, cumpliendo con nuestro compromiso de servicio y moda.

Trabajamos todos los días para sorprender a nuestros clientes, creando una relación cercana con ellos y una experiencia única de servicio. Nuestra meta es llegar a más municipios colombianos para contagiar a los clientes de nuestra pasión por la moda.

Hoy, llevamos 20 años compartiendo nuestra pasión por la moda, con 42 tiendas propias dispuestas a hacerte vivir la mejor experiencia de compra.

NUESTRA GENTE

Nuestro equipo de trabajo está enfocado en el servicio de calidad para nuestros clientes. El dinamismo, la generación de ideas, la estabilidad y la formación continua, caracterizan a nuestros empleados e impulsa constantemente la promoción y el crecimiento de la marca.

DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS

Hoy contamos con 42 tiendas en Colombia y estamos comprometidos con nuestros clientes en cada visita.

Nuestra meta es llegar a más municipios colombianos para acercar la moda y el buen servicio a muchos rincones del país.